El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 24 de abril de 2024

Detenido un hombre en Onda por simular un robo en su establecimiento

29/08/2018 | 14:12 h
Comentarios
0

La Guardia Civil de Onda ha detenido a un hombre de 48 horas de este municipio9ocomo supuesto autor de un delito de simulación de delito por un robo en su propio establecimiento, según informa la oficina periférica de comunicación de la Comandancia de Castellón.

"La actuación se inició a raíz de una denuncia presentada en el Cuartel de la Guardia Civil de Onda, en la cual el denunciante informaba de que había sufrido un robo con intimidación mientras se encontraba realizando labores de carga y descarga en su establecimiento situado en el término municipal de Onda, cuando dos personas se aproximaron a él y tras amenazarle con una navaja, lograron sustraerle más de 2000 euros", indica la nota.

"Por dicho motivo los guardias civiles iniciaron una investigación para esclarecer el hecho, comprobando que existían varias contraindicaciones en la versión del denunciante. Continuando con las gestiones se determinó que dicho robo había sido una invención de dicha persona, con el objetivo de recibir una compensación económica por parte de una compañía de seguros que tenía contratado", añade textualmente la nota.

Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Nules.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.