El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 16 de abril de 2024

Todos los clientes de Ximo Cerdá SL pueden tener alarma y su instalación gratis

24/08/2018 | 14:01 h
Comentarios
0

Ximo Cerdá, SL ha llegado a un acuerdo con alarmas Tyco para que todos sus clientes (particulares, empresas y comercios, excepto restauración, que deben consultar las condiciones particulares) puedan tener los aparatos y su instalación gratis. También pueden aprovechar esta oferta quienes pidan presupuesto para una póliza de seguro.

“Nuestro objetivo es dar el mayor servicio posible a nuestros clientes y aumentar su grado de seguridad, de ahí que hayamos llegado a este acuerdo para trabajar ya desde la prevención”, indica Alberto Cerdá.

Además, a través de las alertas de Tyco, los clientes de Ximo Cerdá, SL tendrán notificación a tiempo real de las subidas de tensión o microcortes de electricidad e incluso de las bajadas de datos de las compañías telefónicas. Esas notificaciones serán válidas para realizar las reclamaciones pertinentes en caso de daños en electrodomésticos o pérdida de información en los ordenadores. Asimismo se trata de una alarma anti-inhibición, de manera que detecta el inhibidor y da la alerta correspondiente.

Una diferencia notable que tiene Tyco con la competencia es que es la única empresa de seguridad que incluye doble conexión con central receptora en sistemas de grado 2, es decir, que además de la conexión por GPRS añade la conexión a través del Internet del cliente.

“Eso es muy bueno para el cliente, porque duplica la seguridad en la conexión con la central receptora, contrarrestando la eficiencia de los inhibidores de señales. Desde Ximo Cerdá SL, siempre velando por la tranquilidad de sus clientes”, concluye Alberto Cerdá.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.