El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

Una mujer herida por atropello en la calle Río Mijares de Onda

23/08/2018 | 22:33 h
Comentarios
0

(3 fotos) Una mujer de Onda, M.T.M.G., repartidora de correos, ha resultado herida poco después de las 13 horas de este jueves al atropellarla un coche cuando cruzaba la calle Río Mijares a la altura de la calle Ceramista Abad, frente al bar Gallego. Ha sido trasladada en ambulancia al Hospital de la Plana, donde ha pasado toda la tarde en observación por contusiones en las rodillas, la cadera y la cabeza, para descartar lesiones internas.

Hasta el lugar de los hechos la llegado en primer lugar la Policía Local, que ha cortado la calle Río Mijares en el tramo comprendido entre la calle Ceramista Abad y la avenida de Montendre, además de instruir el correspondiente atestado. La ambulancia SVB ha atendido a la herida en el mismo lugar del accidente y después la ha traladado al Hospital de la Plana para observación.

  

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.