El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

Un herido leve en el incendio de la casa de campo abandonada donde pasaba las noches en Onda

06/08/2018 | 09:30 h
Comentarios
0

(28 fotos) Un hombre de Onda, J.V.M.M., de 70 años, ha sufrido quemaduras leves en los dedos de ambas manos al incendiarse la casa abandonada en la que pasaba las noches, frente al Carmen, poco después de las 20.30 horas del domingo, víspera del Salvador. El herido estaba en la parte de arriba del edificio, donde tenía animales, cuando ha visto salir llamas, que él piensa que son provocadas, del colchón que estaba abajo.

Se ha tapado la cara con ambas manos, según sus palabras, y ha salido corriendo, aunque se le ha prendido el pantalón, pero ha podido quitárselo. Ha bajado corriendo al restaurante del Carmen, desde donde han llamado por teléfono a la Policía Local. Después él, andando, ha ido al centro de salud para que le curararan.

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado la Policia Local de Onda y bomberos voluntarios del parque Espadán Mijares, que estaban en trabajos de prevención en el paraje del Salvador, y profesionales del Plana Baixa en Nules, que han podido sofocar las llamas y refescar la estancia en una horas. También se ha personado la Guardia Civil.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.