El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

Detenido un hombre en Onda por quebrantar la orden de alejamiento y pegar a su ex-pareja

19/07/2018 | 21:15 h
Comentarios
0

Un hombre de Onda de 39 años, J.M.P.G., ha sido detenido por la Policía Local y la Guardia Civil la madrugrada del miércoles al jueves por quebrantar una orden de alejamiento vigente y pegar a su ex-pareja en presencia de sus dos hijas y su hijo. Los vecinos han avisado al 112 al oir los gritos y los golpes, por lo que agentes de ambos cuerpos se han personado en el domicilio donde se encontraba la víctima y los dos menores, pero no el agresor.

La Guardia Civil ha trasladado a la mujer al centro de salud para que le curaran las heridas y al puesto principal para presentar la correspondiente denuncia, mientras la Policía Local ha iniciado una batida por los alrededores del domicilio sin encontrar al hombre. La mujer les ha advertido que podría estar escondido en el domicilio y, tras realizar un exahsutivo registro, le han encontrado en un hueco de la casa dos horas después de haber iniciado el servicio. La Guardia Civil ha instruido las diligencias correspondientes. 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.