El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 24 de abril de 2024

Un herido leve al chocar su coche con una palmera en la avenida Montendre de Onda

15/07/2018 | 17:58 h
Comentarios
0

(4 fotos) Un hombre de Borriana, A.M., ha sufrido un leve corte en la rodilla al chocar su coche contra una palmera frente al número 62 de la avenida Montendre, en la entrada a Onda por la CV-20. Su hija de 5 años ha saliido ilesa y sólo registraba marcas del cinturón y su sillita, con la que viajaba en la parte de atrás del vehículo.

El accidente se ha producido hacia las 16.30 horas de este domingo cuando el conductor, al parecer, se ha dormido y el vehículo, que circulaba a poca velocidad, se ha desviado hacia la izquierda y ha chocado contra la palmera. Hasta el lugar de los hechos ha acudido un Policía Local de Onda en moto para regular el tráfico y atender al accidentado, que después ha sido trasladado junto a su hija en un coche patrulla al Centro de Salud de la calle Balmes, donde le han curado la herida.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.