El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 20 de abril de 2024

Hosturionda entrega los premios de la ruta del cóctel mientras sigue de jueves a domingo la Guerra de arroces y fideuá

09/07/2018 | 21:37 h
Comentarios
0

(52 fotos) La Asociación Local de Hostelería y Turismo de Onda (Hosturionda) ha dado este lunes una pequeña tregua a la V Guerra de arroces y fideuà, que continuará desde el jueves hasta el domingo 15 de julio, para entregar los premios de la pasada Ruta del Cóctel.

Por un lado, se han entregado los premios del II Concurso de Coctelería, en el que Pub Logos ganó el primer premio, además de una mención especial al sabor “refrescante y equilibrado”, según determinó el jurado. En segundo lugar quedó Druida bar&drinks, mientras que el tercer puesto fue para el Restaurante Toledo, que obtuvo además una mención especial por su originalidad. El concurso se celebró el 4 de junio y el jurado estuvo compuesto por la presidenta del Mercat Municipal, Merche Gayet Canós, el secretario adjunto de Onda Centre Comercial, Ramón Jordán Cameselle, y el teniente de alcalde de Cultura, Lluís Pastor Catalan.

Por otro lado, los ganadores de la III Ruta del Cóctel fueron Druida bar&drinks, que logró el primer premio, Pub Logos, que consiguió el segundo, y Passatge Cafetería, el tercero.

Los encargados de entregar los diplomas han sido Ángel Badenas Donís, teniente alcalde de Dinamización Económica, y Javier Lozar Muñoz, presidente de Hosturionda.

Además, también se han entregado los vales a las personas que ganaron el sorteo por su participación en la ruta: Teresa Esteve, Maite Gil Rodríguez, Patricia Periz y Jorge Oliver.

 

La V Guerra de Arroces y Fideuá continúa

La IV Guerra de arroces y fideuá de Onda ha tenido un gran comienzo este fin de semana, según destacan desde Hosturionda. Nueve locales ofrecen menús de dos entrantes, un plato principal de arroz o fideuá y un postre (en las últimas fotos de la galería de imágenes de abajo Donde María José y el restaurant Toledo, y pinchando aquí un vídeo de la elaboración de la fideuá en Maná Bar).

El precio oscila entre los 12 a los 25 euros, con la bebida aparte. La clientela pueden disfrutar de esta campaña gastronómica hasta el 15 de julio.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.