El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

El Ayuntamiento de Argelita consigue una ayuda de 313.404 euros para restaurar el antiguo cuartel de la Guardia Civil como centro de acogida de visitantes

09/07/2018 | 19:53 h
Comentarios
0

El Ayuntamiento de Argelita recibirá de la Unión Europea, a través de las ayudas que gestiona la Generalitat, una ayuda de 313.404€ para la restauración del antiguo cuartel de la Guardia Civil.

De esta manera se reconvertirá en un centro de acogida a visitantes, que albergará un hostal rural con restaurante, un centro de interpretación turística del Alto Mijares y una sala para acoger colecciones museográficas.

Desde la corporación municipal manifiestan su satisfacción por la ayuda conseguida para este proyecto y “esperamos que la Diputación Provincial de Castellón cumpla con su compromiso de cofinanciacion del mismo para poder completar la inversión con éxito”, indica el alcalde de Argelita, Aitor Balfagón Bartoll.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.