El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

Herido un niño de Onda de 9 años al caer desde el techo a la fábrica Realonda tras trepar por un muro en el barrio Monteblanco

08/07/2018 | 21:36 h
Comentarios
0

(32 fotos) La ambulancia de Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) ha trasladado a las 20.25 horas de este domingo al Hospital General de Castelló a un niño de 9 años de Onda que ha caído desde el techo en la fábrica Realonda después de trepar por el muro trasero en el barrio Monteblanco en busca de balones.

Un amiguito que estaba jugando con él en la replaza al final de la calle Quevedo, por cuya esquina vallada ha trepado el herido de manera que se ha doblado la valla y ha cedido un poco la pared, ha sido el que ha dado la voz de alerta al oir que se rompía algo y el niño no regresaba. Ha caído desde una altura de entre 8 y 10 metros al romperse una claraboya, según el SIAB de los bomberos, y parece que, al menos, tiene fracturada la pierna y estaba consciente en todo momento y quejándose del dolor. Han intervenido Policía Local, bomberos voluntarios de Onda y un oficial de Nules, además de la Guardia Civil y otra ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB).

Primero el niño ha respondido a los gritos de los bomberos y la Policía Local, que habían subido por una escalera en la otra esquina. Al confirmar que se encontraba en el interior de la fábrica han ido por la puerta principal de la factoría.

En seguida ha llegado la ambulancia SVB, después la Cuardia Civil y a continuación la SAMU, que ha entrado en el interior de la fábrica. el peronsal médico ha estabilizado allí mismo al niño herido y ha informado posteriormente al padre de su estado.

Se ha ido la ambulancia SVB y, al rato, la SAMU ha trasladado al niño al Hospital General de Castelló. Después los bomberos han vuelto a la calle Quevedo para acomnpañar ala guardia civil, que ha continuado recabando información para esclarecer el accidente.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.