El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 24 de abril de 2024

Este jueves comienza la V Guerra de arroces y fideuá de Hosturionda

03/07/2018 | 20:30 h
Comentarios
0

(6 imágenes con todos los menús) La Asociación Lolcal de Hostelería y Turismo de Onda (Hosturionda) iniciará este jueves la V Guerra de arroces y fideuá de Onda, en la que nueve restaurantes librarán hasta el domingo 15 de julio su particular batalla con estos dos ingredientes como telón de fondo.

El menú preparado para esta sabrosa contienda consistirá, como es habitual, en dos entrantes, un plato principal de arroz o fideuá y un postre, con bebida aparte. Entre los platos principales habrá distintos arroces caldosos y melosos, tanto de carne como de pescado, así como diferentes tipos de fideuá.

Los locales participantes son Restaurante Toledo, Maná Bar, 4 Cantons, Dónde María José, El Cid, Campus Espai d’Oci, Restaurante Club de Campo, Bahía y Com a casa.

Como en cada campaña, habrá varios premios. En cada menú corresponderá una participación directa en el sorteo de un total de 300 euros en vales, dos premios de un total de 100 euros cada uno y dos de un total de 50 euros cada uno.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.