El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 17 de septiembre de 2019

Este domingo acaba la IV Ruta de la Tapa de la Mancomunidad Espadán Mijares

27/06/2018 | 23:16 h
Comentarios
0

La IV Ruta de la Tapa 2018 de la Mancomunidad Espadán Mijares, que se inició el 2 de junio, finalizará este domingo, 1 de Julio. Participan 8 locales de 7 municipios de la Mancomunidad.

El precio de la tapa es de 3€, con bebida incluida. Hay unas tarjetas disponibles en los establecimientos participantes, centros autorizados y en el Centro de Interpretación Turística de la MEM. Rellenándolas con cinco sellos, al menos de tres municipios distintos, y depositándolas en alguna urna de los locales participantes, se participa en el sorteo.

Los premios son 1 noche para 2 personas en el Hotel Verdià de Suera, 1 noche para 2 personas en el Hotel Benialí de Aín, y 1 noche para 2 personas en el Hotel Viñas Viejas de Fuentes de Ayódar. Cada uno de los establecimientos participantes sorteará un menú para 2 personas. Los premios caducarán a los 3 meses de entregarse los vales correspondientes.

 

Locales participantes

Los establecimientos participantes son Hotel-Rte. Benialí y Casa Rural Molí Del Duc (Aín), Bar La Calma (Argelita), Hotel-Rte. Viñas Viejas (Fuentes De Ayódar), Bar Cafetería Noe (Ribesalbes), Hotel-Rte. Verdià (Suera), Bar Payma (Tales) y Las Miguelicas (Torrechiva).

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

334 fotos de les festes del Grup Folcòric d’Onda 2019

07/09/2019 | 06:43 h

S’han celebrat dissabte 31 d’agost, amb la presentació de la reina infantil, Balma Ortells Prades, i el seu acompanyant, Salva Navarro Díez de los Ríos, i diumenge 1 de setembre, amb l’ofrena a la seua patrona, Santa Bàrbera, i la missa ballada a l’església de la Verge del Carme.