El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

Operan a un joven de Onda en el Hospital de la Plana, tras sufrir la cornada de una vaca en el barri de Sant Pere

24/06/2018 | 06:42 h
Comentarios
0

(4 fotos) Un joven de Onda, J.G.G., de 21 años, ha tenido que se intervenido en el quirófano del Hospital de la Plana la tarde-noche de este sábado tras sufrir la cornada de una vaca y producirle heridas de pronóstico reservado, según fuentes sanitarias, que han confirmado que el herido ha ingresado en una habitacion de planta.

La cogida la ha producido la segunda vaca (en la foto de arriba, la primera) a las 18.40 horas en la misma calle Sant Pere de este barrio que celebra festejos hasta el domingo 1 de julio. En una primera intervención en la enfermería del recinto, se le ha observado una cornada de seis centímetros de larga por dos centímetros de profundidad, según la el oficial de Policía Local responsable del festejo taurino. Por ello, la ambulancia ha tenido que trasladar al herido  al Hospital de la Plana poco antes de las 19 horas.

Como consecuencia de ello, la salida del toro Malagueño, de la ganadería de Mur Fortanet, se ha retrasado una hora, casi el mismo tiempo que la res ha tardado en entrar en el corral, con ayuda de la cuerda, ya que no ha obedecido en varias ocasiones las indicaciones de los cabestros.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.