El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 24 de abril de 2024

La Mancomunidad Espadán Mijares propone para el Plan Castellón 135-2 cubrir más contenedores y adquirir ordenadores para servicios sociales

22/06/2018 | 16:31 h
Comentarios
0

(8 fotos) La Mancomunidad Espadán Mijares ha propuesto en su último pleno ordinario trimestral dedicar los 30.000 euros de las ayudas de la Diputación Provincial en el Plan Castellón 135-2 para seguir cubriendo los contenedores de residuos sólidos urbanos (RSU) de cada uno de los 15 municipios que la componen y para adquirir ordenadores para el área de Servicios Sociales.

“Cumplimos así con el compromiso de mejorar los diferentes servicios en nuestros pueblos, porque hacer una única obra, finalidad principal a la que va destinado este segundo plan, es poco útil para ellos”, ha señalado el presidente de la entidad y alcalde de Suera, José Martí Garcia.

En la sesión se han ratificado también dos contratos, uno para crear un banco de imágenes turísticas, con actores y actrices figurantes, y una marca y el manual de identidad corporativa de la Mancomunidad.

“Todo ello dentro del Plan de Gobernanza Turística, que nos permite potenciar este sector para crear empleo, que es otro de nuestros principales objetivos”, ha añadido Martí.

Igualmente se ha aprobado un convenio con el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ), al que ya se solicitó en el pleno anterior un punto de información juvenil, que estará ubicado en la oficina de turismo anexa a la sede central de la entidad en Tales.

Asimismo se ha presentado el borrador del reglamento de organización del Pacto Territorial por el Empleo, con un consejo rector político y una comisión técnica, que deberá estudiarse en cada uno de los plenos municipales antes de su aprobación definitiva.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.