El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 24 de abril de 2024

Una joven de Ribesalbes, herida LEVE en un accidente entre dos coches en la calle Joan Fuster de Onda

20/06/2018 | 17:14 h
Comentarios
0

(6 fotos) Una joven de Ribesalbes, N.S.J., de 21 años, ha acudido la tarde de este miércoles por sus propios medios al centro de salud de Onda para que la observaran de golpes LEVES en la rodilla, el cuello y la espalda, tras un accidente entre dos coches, en la calle ondense de Joan Fuster.

La chica circulaba por esa calle poco antes de las 15.30 horas, cuando otro otro joven conductor novel de Onda salía de la calle Vicent Andrés Estellés, se ha saltado el Ceda el paso y la parte frontal de su vehículo ha chocado contra la parte lateral derecha del coche de la joven. Después el vehículo del chico ha quedado sobre al acera mediana de la calle Joan Fuster.

La Policía Local ha regulado el tráfico en la zona y ha ayudado al chico y a la chica a rellenar el parte amistoso del seguro. Hacia las 16.30 horas, sendas grúas han retirado los dos vehículos. En el centro de salud, a la joven le han colocado un collarín y le han ordenado reposo para mitigar el dolor.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.