El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

Caja Rural Onda prepara una plataforma de venta ‘online’ para el comercio local

19/06/2018 | 06:46 h
Comentarios
0

(12 fotos) El director general de Caja Rural Onda, Vicente Prades Albalat, junto a su presidente, Salvador Calzada Feliu, ha anunciado este lunes que la entidad prepara una plataforma de venta 'online' para el comercio local, especialmente los establecimientos adheridos a Onda Centre Comercial (OCC).

El anuncio se ha realizado durante la rueda de prensa en la que la presidenta de OCC, Cristina Almela Fernández, ha entregado a Calzada el cetificado que acredita la 'Connexió Premium' de Caja Rural Onda, "como muestra de que ambas entidades están muy bien conectadas", según indicó el secretario general adjunto de la primera, Ramón Jordán Cameselle.

Salvador Calzada añadió que la entidad que preside es "la banca de proximidad y de confianza".

Conexión Premium

Carniceros, panaderos, pescaderos, fruteros… tienen en común mucho más que el mero hecho de pertenecer a un sector tan especializado como el del comercio de la alimentación. Todos ellos comparten un profundo conocimiento del producto que venden, saben cómo elaborarlo y ofrecen sus consejos para que éste llegue a la mesa del consumidor en un estado excelente. Por ello, son los protagonistas este mes de junio de la campaña de Conexión Premium que ha puesto en marcha la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana (COVACO), junto ONDA CENTRE COMERCIAL.

Esta campaña de comunicación pone el foco en la especialización, la atención personalizada, el consejo experto y el esmero por convertir cada compra en una experiencia única, claves que convierten el vínculo entre el comercio y los vecinos de ONDA en una conexión del más alto nivel de calidad.

Hay otros factores que también contribuyen a fortalecer esta conexión, como la confianza entre el comerciante y el cliente, las experiencias que se crean cuando olemos, saboreamos o tocamos un producto, o la aportación del comercio a la localidad, su historia, su cultura, sus tradiciones…

En el caso del sector de la Alimentación, en el que hace su parada este mes de junio la campaña de Conexión Premium, la confianza y la posibilidad de experimentar con los cinco sentidos el producto son especialmente importantes y constituyen algunos de los valores de este sector contra los que no pueden competir otros formatos comerciales o la venta por Internet.

El personaje encargado de dar a conocer estos y otros valores de los comercios de Alimentación con Conexión Premium será Marina, con su pequeño supermercado, colmado o tienda de alimentación”. Esta será la protagonista de los imanes que los comercios de alimentación de ONDA repartirán a sus clientes durante el mes de junio.

También pondrá rostro a los comerciantes que como ellos se esmeran por poner día a día a disposición de sus clientes los productos de alimentación de mayor calidad, que preparan los mejores productos elaborados, que se renuevan continuamente para adaptarse a las nuevas tendencias y gustos de sus clientes, y que aplican la innovación sin olvidar la tradición ni la artesanía.

LAS/LOS VERDADERAS/OS MARINAS Los clientes podrán reconocer los establecimientos y los comerciantes que reúnen estas características gracias al sello de Conexión Premium con el que COVACO ha reconocido a los comercios de alimentación asociados a ONDA CENTRE COMERCIAL y que lucirán en los escaparates a partir de este mes.

Ejemplos de ellos son: • AUTOSERVICIO DECOROSO • CARNICAS IBAÑEZ • ESENCIA-TE • LA TENDETA DE ONDA • PASTELERIA J. PIQUER • PASTELERIA PALACIOS SUCRE I SAL • PRODUCTOS CARNICOS JOSVI

La campaña de Conexión Premium, que arrancó en el mes de abril y que hasta la fecha ha permitido certificar la conexión especial de los comercios moda y complementos y papelerías y librerías de Onda, continuará hasta el mes de noviembre, poniendo el foco cada mes en cada uno de los sectores que componen el comercio local.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.