El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

Hosturionda inicia la III Ruta del Cóctel este jueves 14 de junio

13/06/2018 | 21:40 h
Comentarios
0

La asociación de Hostelería y Turismo de Onda (Hosturionda) organiza la III Ruta del Cóctel, que se inicia este jueves, 14 de junio, y se desarrollará hasta el domingo 1 de julio con la participación de seis locales que ofrecerán a la clientela sus originales combinados.

Dónde María José, Druida bar&drinks, Passatge, Pub Logos, Restaurante Toledo-El Patio y Campus Espai d’Oci servirán sus cóctels a 5 euros, y también habrá combinados sin alcohol por 4 euros.

La Ruta del Cóctel, como es habitual, vendrá acompañada de premios.

En esta ocasión, según ha dado a conocer Lidia Peris, vicepresidenta de Hosturionda, habrá un primer premio de 100 euros, y un segundo, tercer y un cuarto premio de 50 euros cada uno, todos ellos para canjear en los locales participantes. Para participar, tan sólo habrá que depositar en la urna la papeleta que se ofrecerá en los mismos locales.

Una nueva campaña, en la que Hosturionda cuenta con la colaboración de Caixa Rural Onda y del Ayuntamiento.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.