El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

Hosturionda organiza la III Ruta del Cóctel del 14 de junio al 1 de julio

07/06/2018 | 06:37 h
Comentarios
0

(16 fotos) La asociación de Hostelería y Turismo de Onda (Hosturionda) ha presentado la III Ruta del Cóctel tras la celebración del II Concurso de Coctelería, en el que han participado los locales que del 14 de junio al 1 de julio ofrecerán a la clientela sus originales combinados.

La Ruta del Cóctel, como es habitual, vendrá acompañada de premios. En esta ocasión, según ha dado a conocer Lidia Peris, vicepresidenta de Hosturionda, habrá un primer premio de 100 euros, y un segundo, tercer y un cuarto premio de 50 euros cada uno, todos ellos para canjear en los locales participantes. Para participar, tan solo habrá que depositar en la urna la papeleta que se ofrecerá en los mismos locales.

Además de estos premios, la Ruta del Cóctel también integra un concurso entre los locales participantes, una segunda edición que se ha celebrado en El Patio del Gran Hotel Toledo. Allí han presentado sus propuestas Dónde María José, Druida bar&drinks, Passatge, Pub Logos, Restaurante Toledo-El Patio y Campus Espai d’Oci. La votación del jurado, compuesto por la presidenta del Mercat Municipal, Merche Gayet, el secretario adjunto de Onda Centre Comercial, Ramón Jordán Cameselle, y el teniente de alcalde de Cultura, Lluís Pastor Catalan, se dará a conocer tras finalizar la ruta del cóctel.

El precio del cóctel ascenderá a 5 euros, y también habrá combinados sin alcohol por 4 euros. Una nueva campaña, en la que Hosturionda cuenta con la colaboración de Caixa Rural Onda y del Ayuntamiento.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.