El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

Fallece un hombre de Onda de 47 años cuando circulaba en bicicleta por el antiguo camino de Ribesalbes a Tales

05/06/2018 | 23:41 h
Comentarios
0

(18 fotos) Un hombre de Onda, T.V.S.B., ha fallecio la tarde de este martes, entre las 19 y las 19.45 horas, mientras circulaba en bicicleta por la vía pecuaria antiguo camino de Ribesalbes a Tales, a un kilómetro de los campos de la Caja Rural.

Aunque la autopsia determinará las causas exactas de la muerte, todo parece indicar que no se ha tratado de un accidente, pues el cuerpo no presentaba golpes de importancia, según fuentes de la investigación. Nada más recibir la llamada de un grupo de caminantes, la Policía Local se ha personado en el lugar de los hechos hacia las 20 horas y, poco después ha llegado una ambuancia de soporte vital básico (SVB), pero el personal sanitario sólo ha podido confirmar el fallecimiento.

Unos minutos más tarde, han llegado dos patrullas de la Guardia Civil, una uniformada y otra perteneciente a la Policía Judicial. Hacia las 21 horas han acudido efectivos de la Guardia Civil de Tráfico con su equipo de atestados, al tratarse de una vía pecuaria y ser de su competencia. Cinco minutos después lo ha hecho el furgón funerario judicial.

A las 21.30 horas hacía acto de presencia otra patrulla de la Guardia Civil y un taxi con la jueza y la médica forenses, con el hombre todavía sin identificar, según fuentes policiales. A las 22.10 se ha marchado la Guardia Civil de Tráfico y cinco minutos depsués han hecho lo propio el furgón funerario judicial y las forenses.

La identificación del cadáver se ha realizado ya en las dependencias de la Policía Local, en El Pla, hacia las 22.30 horas.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.