El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

LOS TRES EQUIPOS DEL CLUB PILOTARI ONDA GANAN EN SUS PARTIDAS DE CUARTOS DE FINAL DEL CAMPEONATO AUTONÓMICO DE GALOTXA

04/06/2018 | 06:11 h
Comentarios
0

(4 fotos) Fin de semana muy intenso en cuanto a la PILOTA VALENCIANA se refiere, ya que ha estado plagado de actos y partidas en las que ha tomado un protagonismo especial, tanto los tres equipos del CLUB PILOTARI ONDA como jugadores locales.

Por un lado, el pasado sábado por la mañana, se presentaba en la Plaza de la Virgen de Valencia las competiciones del “mano a mano” de las categorías sub-16, sub-18 y sub-23 de la modalidad de ESCALA I CORDA y en la que el CPV ONDA tiene a 3 representantes: uno en la categoría sub-16, DIEGO LÓPEZ,

y dos en la categoría sub-18, ALEX CATALÁN y OSCAR GARCÍA.

Los deportistas de los centros de tecnificación empezarán esta semana a disputar los individuales de esta modalidad. En la categoría sub-16, jugarán 13 jugadores de los clubs de Ondara, Jávea, Marquesat, Onda, Montserrat, Pobla de Vallbona, Petrer y Massamagrell; mientras que en la categoría sub-18, serán 19 jugadores de los clubs de Benimagrell, Dénia, Agost, Castalla, Onda, Algimia, Bonrepós y Mirambell, Vinalesa, Sueca, Llíria, Riba-roja, Beniparell, Montserrat, la Baronía,…

Por otro lado, los tres equipos del CPV ONDA, disputaron sus partidas de IDA de cuartos de final del Campeonato autonómico de Galotxa “Trofeo El Corte Ingles 2018”, ya que en la fase de grupos quedaron encuadrados en las primeras posiciones.

El CPV ONDA A se enfrentó a CPV MANISES B a domicilio ganando la partida 30-70; destacando sobre todo el gran juego del jugador zaguero Jordi Serrano.

El CPV ONDA B jugó contra CPV CAMPANAR DE VALENCIA, también a domicilio y ganó por un resultado algo más ajustado 60-70; destacando la actuación de los jóvenes Alex y Oscar.

Y por último el CPV ONDA C jugó en casa contra el CPV TORRENT F, disputando una partida muy igualada, consiguiendo la victoria en la parte final de la misma por un resultado de 70-45, destacando las buenas acciones de Alejandro y Diego.

Así pues, las eliminatorias quedan bien encarriladas para las partidas de vuelta, aunque no hay nada decidido dada la gran calidad de los equipos rivales, que lucharán hasta el último quince por pasar a las semifinales de este prestigioso trofeo.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.