El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

Cinco podiums para los representantes del club Ondawheelz en Alboraia

31/05/2018 | 06:26 h
Comentarios
0

Este domingo se ha celebrado en Alboraia la segunda prueba del campeonato autonómico de patinaje freeskate a la que el club Ondawheelz ha desplazado a un gran número de sus representantes para participar en todas las categorías.

En U14, la categoría con más representación por parte del club, los patinadores ondenses han copado el podium: Pablo Aguilera, el primer clasificado, seguido de Prem Monzó y José Alexandru.

En la categoría U10, Jorge Maneu que acababa de salir de una lesión reciente, se ha alzado con la primera posición, mientras que el benjamín Dani ha quedado en tercera posición.

En categoría PRO, Santi Romero ha realizado unas buenas rondas y ha quedado en quinto lugar. En la categoría U18 Iván Lecha no ha tenido un buen día, pero ha acabado su prueba en sexto lugar.

El día 10 de Junio el club se desplazará a Santa Pola, en Alicante.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.