El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 18 de abril de 2024

La vaca embolada hiere en el brazo a un hombre de Almassora en el barrio Monseñor Fernando Ferrís de Onda

28/05/2018 | 15:06 h
Comentarios
0

(151 fotos) La vaca embolada del sábado en la calle Monseñor Fernando Ferrís, en Onda, ha causado heridas en el brazo a un hombre de Almassora, J.G.M., de 44 años, con los hierros de las bolas al ganarle la carrera en la calle María Cases, una de las vías perpendiculares, según indican desde la Comisión de Fiestas.

En primera instancia, el herido, en cuya documentación figura como domiciliado en la Vall d'Alba, ha sido atendido en los servicios sanitarios del recinto, situados en la calle Isidoro Peris. Después ha sido trasladado al hospital de la Plana, donde ha ingresado a la 00.40 horas, para que le practicaran los puntos de sutura en la herida. Después le han dado el alta hospitalaria, aunque tendrá que acudir a su centro de salud para que le realicen las curas, según han informado desde el centro hospitalario.

Al tener que marcharse la ambulancia se ha supendido temporalmente el festejo taurino y, al volver el vehículo sanitario, sólo se ha embolado uno de los dos toros previstos.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.