El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

Hosturionda entrega los premios de la V Ruta Love Tonic

21/05/2018 | 22:47 h
Comentarios
0

(20 fotos) La Asociación de Hostelería y Turismo de Onda (Hosturionda) ha entregado la tarde de este lunes los premios de la V Ruta Love Tonic de Hosturionda en los que ganó Donde María José, seguida de New Robinson y Restaurante Toledo.

Además, Hosturionda sorteaba en esta campaña tres premios de un total de 300 euros en consumiciones. Las personas afortunadas entre las más de 1.500 papeletas depositadas en las urnas fueron Tino Gimeno, que consiguió vales de un valor total de 150 euros para gastar entre los establecimientos participantes, Mª José Varella, vales por un valor de 100€, y Francisco Javier García, quien resultó agraciado con vales de un total de 50€.

Los encargados de entregar los premios han sido Ángel Badenas Donís, teniente de alcalde de Dinamización Económica, y Javier Lozar Muñoz, presidente de Hosturionda.

Lozar h agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Onda y la Caja Rural, así como la participación de los locales Passatge Cafetería, Chaplin Café, Druida bar&drinks, Maná Bar, New Robinson Saló Lounge, Logos Irish Pub, Restaurante Toledo, Donde María José y Café Colonial.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.