El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

Seguros Ximo Cerdá, SL de Onda amplía su equipo

18/05/2018 | 06:06 h
Comentarios
0

Seguros Ximo Cerdá, S.L, agente exclusivo Generali, en la calle Metge Miquel Ximeno, 3 de Onda, ha ampliado recientement su equipo humano con la incorporación de Azucena Chiva Vicent, procedente de una empresa de seguros muy importante de l'Alcora, con una cartera muy diversa, tanto de particulares como de empresas.

"Como responsable que era del departamento de seguros, entiendo que es un buen fichaje y va a contribuir a mejorar todavía más la atención al cliente y el servicio en nuestra empresa. Principalmente gestionará el departmento de calidad", indica Alberto Cerdá.

Su trabajo consisitirá en revisar la calidad del servicio, para hacer un seguimiento de la post-vent, realizando llamadas aleatorias a clientes para saber qué necesitan, qué les gustaría que mejorara o qué quisieran tener. También, al terminar un siniestro, llamará para supervisar que todo ha ido bien y se ha resuelto satisfactoriamente, "con la finalidad de dar un mejor servicio y una mejor atención", concluye Cerdá.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.