El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 23 de abril de 2024

Un niño de Onda herido grave en un accidente entre un coche y un camión en la autovía CV-10

08/05/2018 | 23:56 h
Comentarios
0

(8 fotos) Un niño de Onda, Y.F.Y., nacido en 2003, ha resultado herido grave la tarde de este martes en un accicente entre un coche y un camión en la autovía CV-10 en la salida desde el conocido como Apeadero de Betxí. Ha sido ingresado en la UCI del Hospital General de Castelló, según informa la Guardia Civil de Tráfico.

La conductora del coche, A.A.B, de 1987, ha resultado herida leve y ha sido atendida en el Hospital de La Plana. En ese vehículo viajaban también un hombre y otros dos niños,que han salido ilesos, igual que el conductor del camión.

Han tenido que intervenir bomberos voluntarios del parque Espadán Mijares y profesiones de la Plana Baixa, para excarcelar al niño de la parte trasera del coche y para romper la puerta delantera de manera que pudiera salir la conductora. Ambos estaban conscientes, pero el niño se quejaba de un fuerte golpe en la cara. Aunque al principio parecía que no era tan grave, después se ha sentido peor.

El siniestro se ha producido a las 17.50 horas, en el punto kilométrico 8,200 de la autovía CV-10 a la que se iba a incorporar el coche desde la rotonda elevada del conocido como Apeadero de Betxí, en término municipal de Onda. En ese momento ha chocado con un camión que circulaba por la autovía y se ha producido el impacto en la parte lateral y trasera del turismo.

Además de los bomberos, han intervenido las asistencias sanitarias y la Guardia Civil, que tambén ha regulado el tráfico, lo que no ha impedido que se produjeran largas retenciones, incluso en la CV-20 o carretera de Vila-real a Onda. Un leve choque en esta última vía, a la altura de la fábrica Baños 10, entre un camión y un coche Mercedes ha complicado más el tráfico de salida de Onda. En ese accidente no ha habido que lamentar daños personsales y muy pocos materiales.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.