El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

Donde María José gana el premio al mejor Love Tonic de Hosturionda

03/05/2018 | 14:37 h
Comentarios
0

(66 fotos) La V Ruta Love Tonic de Hosturionda ya tiene palmarés según los premios decididos por el público. Dónde María José ha conseguido la mejor puntuación,

New Robinson ha logrado el segundo puesto y

el Restaurante Toledo ha quedado tercero.

Desde la Asociación de Hostelería y Turismo de Onda destacan  “la gran calidad de los gin tonics que se han servido en la ruta, así como la gran participación, según indican en una nota que sigue así:

"Además, Hosturionda sorteaba tres premios de un total de 300 euros en consumiciones.  En este se han recogido más de 1.500 papeletas. De entre todas ellas, las ganadoras, decididas por sorteo, fueron la de Tino Gimeno, cuñada en el Restaurante Toledo, que recibirá un vale de 150 euros, la de Mª José Varella, cuñada en el Druida bar&drinks (100 euros) y Francisco Javier García, de New Robinson (50 euros), para consumir en los locales participantes en la V Ruta Love Tonic.

Esta iniciativa, en la que participaron Passatge Cafetería, Chaplin Café, Druida bar&drinks, Maná & bar, New Robinson Saló Lounge, Logos Irish Pub, Restaurante Toledo, Dónde María José y Colonial Café,  se celebró durante tres semanas y fue posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Onda y la Caixa Rural", según resaltan en la nota de Hosturionda.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.