El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

Apadrinan las primeras aves en el ‘Toll d’Ascla’ de Onda

30/04/2018 | 20:58 h
Comentarios
0

(9 fotos) El Grup Au d’Ornitologia ha realizado ya dos jornadas de la nueva campaña ‘Apadrina un ave’, que se desarrolla durante diez domingos consecutivos en el paraje ecológico del Toll d’Ascla en Onda.

La campaña es novedosa incluso en el planteamiento, ya que ahora está focalizada a asociaciones locales y provinciales, aunque puede participar el público en general, como se venía haciendo desde 2008.

El primer día fue el turno de l’Agrupació Fotogràfica l’Art de la Llum. Dos de sus directivos, el presidente, Antonio García Badenes, y el vocal Pascual Lengua García fueron los primeros en apadrinar un ave de forma totalmente gratuita. También hizo lo propio Ángel Badenas Donís, teniente de alcalde de Sostenibilidad y Dinamización Económica, área municipal con la que colabora el Grup Au.

En la segunda jornada han participado varias mujeres de l’Associació Multilabors d’Onda, que también han apadrinado un ave.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.