El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

Otro enjambre y dos falsas alarmas este martes en Onda

19/04/2018 | 06:49 h
Comentarios
0

(18 fotos) Dos bomberos voluntarios del parque Espadán Mijares han tenido de retirar este martes otro enjambre de abejas que se habia formado bajo la papelera en el cruce de las calles Vila-real y ceramista Abad, en Onda.

Poco después de las 17 horas un vecino ha llamado a la Policía Local, que ha avisado a los bomberos, y un agente se ha personado allí para controlar el tráfico. Como en las seis ocasiones anteriores detectadas desde el pasado viernes, uno de los bomberos ha depositado la abeja reina en una caja de cartón y el resto del enjambre ha ido accediendo al interior. Después se las han entregado a un apicultor.

A esa misma hora la Policía Local tenía aviso de otro enjambre en la calle San Fermín, pero tras inspeccionar la zona no se ha detectado nada.

Otra pareja de bomberos se ha tenido que desplazar, pasadas las 20 horas, a la calle Virgen de los Ágeles, 1, donde habían aparecido abejas en la terraza interior del segundo piso. Pero al acceder allí, ya sólo quedaba una abeja que ha acabado marchándose también.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.