El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 20 de abril de 2024

El actor Víctor Palmero, de Onda, arrasa en la Diputación de Castellón

16/04/2018 | 22:01 h
Comentarios
0

(67 fotos) El amplio salón de recepciones de la Diputación de Castellón ha acogido la tarde de este lunes un coloquio entre dos ondenses, el actor Víctor Palmero Guerola y Alfredo Llopico Muñoz, coordinador de la Fundació Caixa Castelló, dentro del ciclo 'De Razones y Hombres'.

Bajo el título 'Sueño de actor: de Onda a Mirador de Montepinar', Palmero, a preguntas de Llopico, ha repasado su trayectoria de guionista, productor de teatro, televisión y cine, y sobre todo la más conocida de actor, profesión a la que quería dedicarse desde pequeño. Entre el numeroso público, muchas personas de Onda, entre otras Mari Guerola Ramón y Rafael Palmero Pinzón. También el vicepresidente primero de la Diputación y diputado de Cultura, Vicent Sales Mateu, y la diputada de Acción Social, Elena Vicente-Ruiz.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.