El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 20 de abril de 2018

Alberto Cerdá, de Onda, reconocido como mejor agente 2017 del Club Generali

12/04/2018 | 20:36 h
Comentarios:
0

Alberto Cerdá, de Seguros Ximo Cerdá, S.L, agente exclusivo, en la calle Metge Miquel Ximeno, 3 de Onda, ha destacado como mejor agente 2017 del Club Generali. Este reconocimiento, otorgado por la aseguradora, premia a aquellos agentes que han mostrado los máximos niveles de compromiso, profesionalidad y lealtad tanto con los clientes como con la compañía.

Como parte de este reconocimiento, Alberto Cerdá pasa a formar parte del Consejo Asesor de la Dirección General, un punto de encuentro donde intercambiar información y experiencias con el resto de miembros; además de asesorar a la Dirección sobre el mercado, la situación de la compañía frente a otras empresas, así como las expectativas de la red comercial y de los clientes.

La entrega de premios tuvo lugar durante la convención anual de Generali que reunió a más de 1.000 agentes procedentes de distintos puntos del país. Los premios fueron entregados por Santiago Villa, Consejero Delegado de Generali en España, y por Juan Luis Cavero, Director General Comercial de la aseguradora en España.

 

Alberto Cerdá es Experto en Gerencia de Riesgos y Seguros, así como en Salud y Vida. Cerdá inició su carrera profesional hace cerca de 15 años en Generali gracias a su padre, Ximo Cerdá, quién también trabajó para la compañía como agente exclusivo.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre