El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

Alberto Cerdá, de Onda, reconocido como mejor agente 2017 del Club Generali

12/04/2018 | 20:36 h
Comentarios
0

Alberto Cerdá, de Seguros Ximo Cerdá, S.L, agente exclusivo, en la calle Metge Miquel Ximeno, 3 de Onda, ha destacado como mejor agente 2017 del Club Generali. Este reconocimiento, otorgado por la aseguradora, premia a aquellos agentes que han mostrado los máximos niveles de compromiso, profesionalidad y lealtad tanto con los clientes como con la compañía.

Como parte de este reconocimiento, Alberto Cerdá pasa a formar parte del Consejo Asesor de la Dirección General, un punto de encuentro donde intercambiar información y experiencias con el resto de miembros; además de asesorar a la Dirección sobre el mercado, la situación de la compañía frente a otras empresas, así como las expectativas de la red comercial y de los clientes.

La entrega de premios tuvo lugar durante la convención anual de Generali que reunió a más de 1.000 agentes procedentes de distintos puntos del país. Los premios fueron entregados por Santiago Villa, Consejero Delegado de Generali en España, y por Juan Luis Cavero, Director General Comercial de la aseguradora en España.

 

Alberto Cerdá es Experto en Gerencia de Riesgos y Seguros, así como en Salud y Vida. Cerdá inició su carrera profesional hace cerca de 15 años en Generali gracias a su padre, Ximo Cerdá, quién también trabajó para la compañía como agente exclusivo.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.