El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 20 de abril de 2024

La V Ruta Love Tonic de Hosturionda se celebra del 13 al 29 de abril

09/04/2018 | 21:41 h
Comentarios
0

La asociación de hostelería y turismo de Onda (Hosturionda) ha presentado este lunes la V la Ruta Love Tonic, en la que del 13 al 29 de abril nueve locales ofrecerán sus gin-tonics más creativos.

Javier Lozar Muñoz, presidente de Hosturionda, acompañado del teniente de alcalde de Dinamización Económica, Ángel Badenas Donís, ha destacado la “motivación de los establecimientos participantes” para ofrecer los combinados más originales.

Los nueve locales participantes, que también competirán entre ellos en un concurso para buscar el mejor ‘Love tonic’, son Chaplin Café, Druida bar&drinks, Maná Bar, New Robinson Salón Lounge, Donde María José, Restaurante Toledo, Logos Irish Pub, Passatge Cafeteria y Colonial Café. Por un precio de 5 euros, la clientela podrá degustar gin-tonics elaborados con ginebras de alta calidad y tónica premium.

Premios

Se repartirán un total de 300 euros en premios entre las personas que participen en la ruta para gastar en consumiciones en los locales de esta iniciativa. Como novedad de este año, la participación es directa y más fácil. Los locales entregarán una papeleta con cada consumición, los clientes rellenarán sus datos y darán una puntuación al gin tonic del local correspondiente. Por último, la depositarán en una urna. Quienes ganen el sorteo y el nombre de los gin-tonics vencedores se anunciarán una vez acabada la ruta.

Hosturionda tiene previsto superar los más de 2.000 gin tonics servidos en la anterior edición, ya que esta “es una campaña muy consolidada”, según Lozar. Desde la asociación también recomiendan el consumo responsable durante los tres fines de semana de la ruta.

Ruta sin alcohol

Como cada año, las personas que no deseen beber alcohol tienen la posibilidad de probar los combinados de la Love Tonic sin ginebra. El precio para éstos es de 2'50€ y participan igualmente en los sorteos.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.