El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 16 de abril de 2024

Los bomberos rescatan de madrugada el cadáver de un hombre caído en una acequia de Toga

30/03/2018 | 12:57 h
Comentarios
0

(5 fotos) Bomberos voluntarios del parque Espadán Mijares han rescatado la madrugada del jueves al viernes en Toga el cuerpo sin vida de un hombre, E.S., de 86 años, que había ido ya de noche a cerrar el paso del agua de riego que hay en la cuneta, en la salida de este municipio hacia Torrechiva.

Unos vecinos se han extrañado de que estuviera todavía allí la furgoneta pasada la medianoche, han ido a buscarle y lo han encontrado muerto, con una linterna encendida a su lado, y dentro del sifón de la acequia, por lo que han llamado al 112. Los bomberos han llegado hacia la 1.40 de la madrugada, pues pesaba demasiado.

Hacia las 3 de la madrugada, la Policia Judicial de la Guardia Civil, la juez y la médica forense han ordenado a los bomberos el levantamiento del cadáver y el traslado con el furgón funerario al Instituto de Medicina Legal de Castelló, donde se le practicará la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.