El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 23 de abril de 2024

Romería Onda prepara la segunda edición de la Feria de Abril para los días 13 y 14

26/03/2018 | 22:30 h
Comentarios
0

La segunda edición de la Feria de Abril de Onda se celebrará los días 13 y 14 de abril,viernes y sábado, respectivamente, en la carpa instalada junto al Recinto Multiusos, con entrada gratuita.

El concejal de Fiestas, Asensio Blaya Martínez, ha presentado la tarde de este lunes todos los detalles junto a tres representantes de Romería Onda, la asociación organizadora: Beatriz Sánchez López, Mariví Chiva Castelló y Julián Gallardo Barba.

Tal como ha indicado Gallardo, el viernes día 13, a las 19.00 horas, tendrá lugar la inauguración a la que seguirá la actuación del grupo ‘Desandar’.

Según ha continuado Beatriz Sánchez, el sábado día 14, a partir de las 11.00 horas, se abrirá el recinto para que los visitantes puedan disfrutar de la exhibición de bailes andaluces a cargo del ‘Centro de Danza de la Unió Musical Santa Cecilia’, ‘PYC de Castellón’, la escuela de baile ‘Beatriz Sánchez’, la escuela de sevillanas ‘Bianca’, la escuela de sevillanas rocieras ‘Esencia a ti’, ‘Indalo’ y ‘Swing dance Almassora’.

Mariví Chiva ha informado de la programación de la tarde del sábado cuando, a partir de las 16.30 horas, actuará el grupo ‘Kuerda pa rato’, a las 19.00 horas ‘Menta y Romero’, y por último, a las 23.00 horas, el conjunto local ‘Sentío’.

Blaya se ha mostrado “satisfecho” por la celebración de esta nueva edición, “pues ya contó con una enorme acogida el año pasado. Junto a las actuaciones flamencas, que llenarán Onda del mejor ambiente andaluz, se podrán saborear ricas tapas y disfrutar de carros y caballos, lo cual seguro atraerá a muchas más personas”.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.