El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

Dos helicópteros evacúan a un ciclista de montaña tras sufrir un accidente en Suera y llevarle a Onda

24/03/2018 | 21:17 h
Comentarios
0

(68 fotos) Un hombre de 43 años, M.B.M., español aunque nacido en Suiza, ha sido evacuado desde Onda al Hospital General de Castelló, tras sufrir un accidente en Suera con su bicicleta de montaña, lo que le ha producido una herida de cinco centímetros en la pierna derecha.

Aunque en principio parecía más grave, la rápida estabiliación de la herida en la zona de La Campana de Suera, donde ha ocurrido el percance, ha permitido que estuviera consciente en todo momento y que fuera dando explicaciones a las fuerzas de seguridad y emergencias.

El helicóptero medicalizado de la Generalitat ha esperado en el campo de La Cossa en Onda, desde las 13.30 horas a que el helicóptero de rescate le trasladara allí, donde ha llegado a las 14.45 horas. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado bomberos voluntarios del parque Espadán Mijares, así como efectivos profesionales de la unidad de rescate de montaña (URM). Ha subido igualmente hasta Suera una SAMU, pero no pha ñodido acercarse hasta la zona del incidente.En el campo de La Cassa también ha interfvenido durante todo el tiempo la Policía Local y casi al final ha llegado la Guardia Civil para identificar al herido.

 

El helicóptero medicalizado ha partido hacia el Hospital General de Castelló a poco después de la 15 horas y media hora después se han ido el helicóptero de rescate, los dos bomberos de la 

unidad de rescate de montaña (URM) y la Policía Local. A las 16 horas se ha jugado en la Cossa un partido de fútbol base entre el CD Onda y el CF Nules.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.