El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 23 de abril de 2024

Gala de verano de Miguel Poveda en Onda por El Salvador con su gira ‘EnLorquecido Tour’

23/03/2018 | 00:00 h
Comentarios
0

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Onda, Asensio Blaya Martínez, y el gerente de la empresa BeMusic, Héctor Olaria, presentaron ayer “la tercera gala de verano”, según ha destacado el primero, que organizan conjuntamente.

El concierto de las fiestas del Salvador 2018 traerá a Miguel Poveda, “uno de los artistas actuales más representativos del flamenco en nuestro país”, en palabras de Olaria, con su gira ‘EnLorquecido’ el 4 de agosto, a las 22.00 horas, en el Recinto Multiusos.

“En el único concierto que el artista ofrecerá en la provincia de Castellón, Poveda estará dos horas sobre el escenario y tocará todos los palos, con especial atención a su último trabajo con poemas de Lorca, uno de su mejores discos”, ha indicado el gerente de BeMusic.

“Tras arduas negociaciones, como en años anteriores, hemos conseguido que los precios de las entradas sean los más bajos de toda la gira de Poveda, y van desde los 28 euros, en la grada general, hasta los 45 euros para entradas con asiento reservado en la Zona A”, ha añadió Blaya.

Ya están a la venta, de momento en la web https://www.ticketmaster.es, “por exigencias del artista, pero ya estamos en conversaciones para que pronto se puedan comprar también en entradascastellon.com, a través de Mediterráneo, e intentamos conseguir que se puedan vender también de forma física algunos días en las taquillas del Teatro Mónaco de Onda y en otros locales”, ha aclarado Olaria.

“También por exigencias del cantante, no habrá descuento para personas empadronadas en Onda, pues ha querido que todas las personas paguen el mismo precio por los dos tipos de entrada”, ha informado el concejal.

‘EnLorquecido’ es un proyecto de Miguel Poveda que ha surgido de la investigación sobre la obra de Federico García Lorca. El disco contiene doce temas que repasan la trayectoria del poeta granadino y que “el cantante interpretará junto a sus principales éxitos y viajes por diferentes estilos musicales como el flamenco, la copla y la canción popular”, según Olaria.

“A diferencia de las dos galas anteriores del Salvador, cuando Raphael actuó con la orquesta de la SAMVO o se hizo el tributo God Save The Queen, con las orquestas de la UMSCO y la Martín y Soler de Valencia, esta vez Poveda estará acompañado de sus excelentes músicos habituales”, ha concluido Blaya.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.