El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

Desprendimientos y humedades en el número 14 de la Font de Dins en Onda

21/03/2018 | 21:21 h
Comentarios
0

(6 fotos) La casa número 14 de la Font de Dins o plaza del Almudín, en Onda, presenta humedades y peligro de desprendimientos, como mínimo desde la tarde del 6 de enero, cuando se registró una fuerte tormenta mezclada con granizo. El Ayuntamiento ya ha requerido a la familia propietaria para que lo solucione.

Tras la tormenta de la tarde de Reyes, la Policía Local precintó la parte que da a la plaza, bajo los balcones, pero después siguieron cayendo pequeños fragmentos de la pared bajo los porches, donde ha calado profundamente la humedad.

Por eso, a principios de marzo, alertada la Policía Local por la propietaria de La Cantina, se ha precintado la parte de dentro, por lo que no se pueden instalar algunas mesas.

Desde el Ayuntamiento le han dado a los propietarios, los herederos de la familia Castañ Budí, el plazo que marca la normativa para que lo reparen. En caso contrario, se realizará la obra a instancia municipal.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.