El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 16 de abril de 2024

Dos heridos leves tras sendos accidentes en el casco urbano de Onda y a la salida de Ribesalbes

20/03/2018 | 00:20 h
Comentarios
0

Dos personas han ingresado con heridas leves la noche de este lunes en urgencias del hospital de la Plana, tras sendos accidentes ocurridos en el casco urbano de Onda y a la salida de Ribesalbes hacia l'Alcora y Castelló. En este último caso, un coche ha volcado hacia las 20.30 horas sobre la calzada aunque, según la Guardia Civil de Tráfico, no ha habido heridos.

El otro siniestro ha sido a la altura del número 4 de la avenida del País Valencià, a la entrada de Onda sobre el conocido como túnel del tiempo, en la esquina con el callejón que sale de la calle Monseñor Fernando Ferrís. Una moto ha derrapado, al parecer debido a que el asfalto estaba mojado, y su conductor, M.B.M., de 40 años, se quejaba de la pierna. La acompañante, B.R.G., de 28 años, también tenía heridas leves. Han intenvenido dos patrullas de la Policía Local de Onda y también han acudido dos ambulancias de soporte vital básico.

El ha sido atendido en urgencias del hospital de la Plana de contusiones en la pierna, mientras que a ella le han tratado unas rozaduras. La misma noche del lunes festivo les han dado el alta.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.