El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

El curso de dirección, análisis y orquestación para banda de música acaba este viernes con un concierto en la Unión Musical de Onda

28/02/2018 | 22:54 h
Comentarios
0

(8 fotos) El curso de dirección, análisis y orquestación para banda de música que se imparte desde del 19 de febrero acabará con un concierto, el viernes 2 de marzo, a las 22 horas, en el auditorio de la Unión Musical Santa Cecilia de Onda (UMSCO), y en el que todo el alumnado irá dirigiendo a la banda sinfónica de la entidad.

Además, este jueves 1 de marzo, a las 20 horas en el mismo auditorio, Rafael Sanz Expert, director de la Banda Municipal de Madrid intercambiará ideas y opiniones en torno a La Biosophia de la Dirección.

El pasado jueves 22 de febrero, el director de la Banda de Música Municipal de Valencia, Fernando Bonete Piqueras se refirió a La elección de rogramas en las andas de música.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.