El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 18 de diciembre de 2018

La Policía Local de Onda detiene un hombre por pegar a su mujer en la calle

18/02/2018 | 21:20 h
Comentarios
0

La Policía Local de Onda ha detenido la noche del sábado al domingo a un hombre por pegar a su esposa en la calle Salvador Barri, esquina avenida País Valencià. Los agentes han actuado tras recibir el aviso en el retén de una pareja que pasaba en ese momento con su vehículo po la zona y han visto cómo el varón le daba un puñetazo a la mujer.

Como consecuencia del golpe, la víctima presentaba arañazos en la cara y el cuello, donde también tenía dos pequeñas gotas de sangre, y un moratón en el pómulo izquierdo. ha tenido que ser atendida en el lugar de los hechos en primera instancia por un médico y una enfermera y, después, ha sido trasladada al centro de salud en una ambulancia de soporte vital básico (SVB) para una exploracion en profundidad. También ha acudido la Guardia Civil, atendiendo la llamada de la Policía Local, que ha conducido al hombre esposado al retén para abrir las diligencias correspondiente y después ponerlo a disposición de la Benemérita.

El detenido ha pedido que le llevaran al centro de salud para ser reconocido por el médico de guardia, y después le han trasladado al cercano puesto principal de la Guardia Civil.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

202 fotos i 6 vídeos del Mercat de Nadal 2018 a Onda

04/12/2018 | 08:48 h

Vídeo de la inauguració

Vídeo de la Bruixeta Mai

Vídeo de Trobadorets

Vídeo de La Troupe Malabo

Vídeo de diumenge de matí

Vídeo amb El petit príncep xou