El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

La Policía Local de Onda detiene un hombre por pegar a su mujer en la calle

18/02/2018 | 21:20 h
Comentarios
0

La Policía Local de Onda ha detenido la noche del sábado al domingo a un hombre por pegar a su esposa en la calle Salvador Barri, esquina avenida País Valencià. Los agentes han actuado tras recibir el aviso en el retén de una pareja que pasaba en ese momento con su vehículo po la zona y han visto cómo el varón le daba un puñetazo a la mujer.

Como consecuencia del golpe, la víctima presentaba arañazos en la cara y el cuello, donde también tenía dos pequeñas gotas de sangre, y un moratón en el pómulo izquierdo. ha tenido que ser atendida en el lugar de los hechos en primera instancia por un médico y una enfermera y, después, ha sido trasladada al centro de salud en una ambulancia de soporte vital básico (SVB) para una exploracion en profundidad. También ha acudido la Guardia Civil, atendiendo la llamada de la Policía Local, que ha conducido al hombre esposado al retén para abrir las diligencias correspondiente y después ponerlo a disposición de la Benemérita.

El detenido ha pedido que le llevaran al centro de salud para ser reconocido por el médico de guardia, y después le han trasladado al cercano puesto principal de la Guardia Civil.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.