El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 18 de abril de 2024

Educación vial desde el cole en Onda para evitar accidentes de tráfico

08/02/2018 | 23:51 h
Comentarios
0

La Policía Local de Onda ha inciado esta semana las clases teóricas de educación vial, en una campaña en la que participarán unos 1.650 alumnos y alumnas de Primaria y Secundaria de los ocho centros educativos ondenses.

Las dos sesiones de de este jueves han sido en el colegio Miralcamp para 1º de Primaria, cuyo alumnado realizará posteriormente, en el mes de abril, prácticas externas en el circuito municipal de seguridad vial situado junto al Casal Jove. Antes darán un paseo guiado por los alrededores del colegio, con especial atención a semáforos y pasos de peatones.

El alumnado de 1º y 2º de ESO, tras las clases teóricas, que incluyen la proyección de videos, efectuará también esa misma práctica en el camino para llegar al parque de educación vial y circular allí con bicicletas y quads, respetando las señales e indicaciones que hay en el mismo.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.