El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

El Club Pilotari Onda C, a la final del XX campeonato autonómico de ‘Escala i Corda’, que se jugará en casa

03/02/2018 | 21:38 h
Comentarios
0

El equipo del CLUB PILOTARI ONDA C, integrado (de izquierda a derecha de la foto) por Ricardo Baraldés, Jordi Fausto, Álex Cruz, Diego López y Lluís Pejó, se ha clasificado este sábado para la final del XX campeonato autonómico de ESCALA I CORDA, a disputar en el trinquete municipal ondense el sábado 10 de febrero, a las 18.30 horas

En la partida de vuelta de semifinales, en el NOU TRINQUET DE GUADASSUAR, se han impuesto al equipo local, el CPV CARLET, por un contundente marcador de 10-60 tantos.

En la partida de ida disputada en el trinquete municipal de Onda,ya habían conseguido imponerse por 60-15, por lo que simplemente necesitaban conseguir un tanteo de 20. Pero los ondenses no se conformaban con ir a mínimos y consiguieron realizar una gran partida.

El otro equipo local, el CLUB PILOTARI ONDA B, ha jugado en casa y debía remontar un marcador excesivamente adverso de 60-10, cosa casi imposible. De hecho han perdido nuevamente su partida por 30-60 contra La Pobla Vallbona D, equipo que se enfrentará en una de las seis finales que se disputarán en Onda el sábado 10 y el domingo 11, tres cada día desde las 15.30 horas.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.