El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 24 de abril de 2024

La Policía Local de Onda auxilia a un camionero que sufrió una isquemia temporal en un polígono industrial

02/02/2018 | 22:19 h
Comentarios
0

Poco después de las 13.30 horas de este jueves el centro de coordinación de emergencias 112 de la Generalitat requirió los servicios de la Policía Local de Onda para auxiliar a un camionero de una empresa de Ribaseca (León) que sufrió una paralización generalizada de la parte izquierda del cuerpo, aunque se encontraba consciente en todo momento. Los hechos ocurrieron en la explanada de la empresa Halcón 8, en la avenida Manuel Escobedo, 21.

Poco después, a las 14 horas, el centro integrado de coordinación de urgencias (CICU) envió una ambulancia de servicio vital básico (SVB) al lugar. Confirmaron que se tratataba de una isquemia temporal y trasladaron al camionero, L.F.D.S, de nacionalidad portuguesa y vecino de La Baeza (León), al Hospital de La Plana. La Policía Local avisó a la empresa leonesa, que a su vez dio la noticia a la familia del enfermo.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.