El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

Muchas actividades en la recta final de Onda Gastrónomica

01/02/2018 | 22:41 h
Comentarios
0

(156 fotos) Onda Gastronómica, organizada por la asociación local de hostelería y turismo (Hosturionda), con la estrecha colaboración del Ayuntamiento y la Caja Rural, acaba este domingo, 4 de febrero, con la última jornada de la ‘II Ruta gastronòmica de la cuina tradicional’.

En la misma 7 restaurantes ofrecen un menú de 15 euros, con plato de cuchara, segundo y postre, bebida no incluida. La clientela, tras una iniciativa que “ha mejorado su participación respecto a la edición anterior”, según el presidente de la entidad, Javier Lozar Muñoz, participarán en el sorteo de dos cenas valoradas en 50€ cada una.

Lozar (de azul en la foto de arriba) destaca la “gran participación del pueblo de Onda en las treinta actividades que se han programado a lo largo de tres intensas semanas” y anima a aprovechar la recta final de evento, pues todavía quedan algunos actos. Entre los más recientes, el Café del Banc ha ofrecido este miércoles una clase magistral de café capuccino el miércoles 31.

Ha sido tal la acogida de la segunda edición de la degustación de quesos, organizada por Chaplin Café junto al Quesomentero Cheese Bar, que ha habido que organizar dos sesiones, miércoles y jueves, con un total de 106 personas participantes.

El fin de semana comienza ya este viernes con la promoción del ‘pastís’ tradicional de Onda por parte del Gremio de Panaderos y Reposteros. Además, Espai d’Oci Campus celebrará estos vierens y sábado un tardeo de tapas de proximidad.

Asimismo, el sábado 3 de febrero diferentes barmans de la provincia, entre los que asistirá Toni Cortés, actual campeón de España de Coctelería, elaborarán diferentes cócteles en Druida Bar&Drinks.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.