El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 18 de abril de 2024

El Ateneo Cultural y Mercantil de Onda otorga el ‘Seny Onder’ 2017 a ‘Los Pepes’

29/01/2018 | 21:46 h
Comentarios
1

(8 fotos) El Ateneo Cultural y Mercantil ha decidido este lunes otorgar la distinción ‘Seny Onder’ 2017 a ‘Los Pepes’, Pepe Martí y Pepe Peris, este último a título póstumo, pues falleció el pasado 19 de enero, por su trabajo de los úttimos diez años acondicionando sendas del término municipal.

El jurado estaba encabezado por Fernando Piquer Peris como presidente del Ateneo y los miembros electores eran el alcalde, Ximo Huguet Lecha, José Navarro Pastor, comerciante, Joaquín Alfonso Aguilella, industrial, Rosario Sansano Guinot, ama de casa, José García Molina, empleado, y Bernardo Borrás Navarro, médico. Ha actuado como secretaria, la de la entidad, Carmen Arrando Olucha.

Para decidir el premio han valorado que “Los Pepes llevaban desde 2007, de manera altruista, acondicionando sendas en el término municipal. La primera fue la que precisamente lleva su nombre y que va también desde la senda de las Pirámides hasta la senda de acceso al Montí. Después acondicionaron la Caseta Marimón y todos sus alrededores, trabajos que ahora se completan con este nuevo acceso directo”.

Comentarios:
1
Caminante
30/01/2018 | 08:45 h
#
¡Muy bien por el Ateneo! Que aprenda el Magnífico Ayuntamiento y que "sepa" que también hay colaboradores.
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.