El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 18 de febrero de 2018

El Ateneo Cultural y Mercantil de Onda otorga el ‘Seny Onder’ 2017 a ‘Los Pepes’

29/01/2018 | 21:46 h
Comentarios:
1

(8 fotos) El Ateneo Cultural y Mercantil ha decidido este lunes otorgar la distinción ‘Seny Onder’ 2017 a ‘Los Pepes’, Pepe Martí y Pepe Peris, este último a título póstumo, pues falleció el pasado 19 de enero, por su trabajo de los úttimos diez años acondicionando sendas del término municipal.

El jurado estaba encabezado por Fernando Piquer Peris como presidente del Ateneo y los miembros electores eran el alcalde, Ximo Huguet Lecha, José Navarro Pastor, comerciante, Joaquín Alfonso Aguilella, industrial, Rosario Sansano Guinot, ama de casa, José García Molina, empleado, y Bernardo Borrás Navarro, médico. Ha actuado como secretaria, la de la entidad, Carmen Arrando Olucha.

Para decidir el premio han valorado que “Los Pepes llevaban desde 2007, de manera altruista, acondicionando sendas en el término municipal. La primera fue la que precisamente lleva su nombre y que va también desde la senda de las Pirámides hasta la senda de acceso al Montí. Después acondicionaron la Caseta Marimón y todos sus alrededores, trabajos que ahora se completan con este nuevo acceso directo”.

Comentarios:
1
Caminante
30/01/2018 | 08:45 h
#1
¡Muy bien por el Ateneo! Que aprenda el Magnífico Ayuntamiento y que "sepa" que también hay colaboradores.
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

939 fotos del Carnaval escolar al col·legi Riu Millars de Ribesalbes i a Onda

09/02/2018 | 22:21 h

A Ribesalbes s’ha celebrat de matí, amb una rua des del centre al pavelló polifuncional, on s’ha esmorzat, mentre que a Onda ha sigut de vesprada, a partir de les 15.30 hores, inclós al centre d’educació infantil El Trenet, que ha desfilat per l’avinguda de Montendre.