El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

Ciclista herido leve en la rotonda de entrada a Onda desde l’Alcora

15/01/2018 | 19:54 h
Comentarios
0

(8 fotos) Un ciclista de Onda, M.P., nacido en 1977, ha resultado herido leve hacia las 17.30 horas de este lunes cuando, según fuentes municipales, ha sido alcanzado supuestamente por una furgoneta en la rotonda de acceso a Onda por la carretera de l’Alcora CV-21, en la intersección con la avenida Constitución.

Ha sido trasladado en ambulancia, a la que ha subido por su propio pie plenamente consciente, al hospital de la Plana para observación, pues se quejaba de contusiones en rodilla izquierda, hombro y brazo derecho, y tenía rasguños en la cara. Han ntervenido la Policía Local, que ha regulado el tráfico y la Guardia Civil de Tráfico, que ha realizado el atestado.

Salida de coche de la vía

La misma patrulla de la Guardia Civil había intervenido también, poco después de las 16 horas, en una salida de vía de un coche, a pocos metros del río Sonella, en el camino Betxí-Onda, que es también jurisdicción de la Benemérita. No ha habido que lamentar daños personales.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.