El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

Un jueves con cuatro sucesos en Onda

11/01/2018 | 22:31 h
Comentarios
0

Este jueves se han producido tres sucesos en Onda. un accidente con una herida leve, un recogedor de naranjas herido, un incendio entre la avenida Constitución y una casa de campo, y se ha sabido que la Guardia Civil ha esclarecido unos hurtos en un supermercado.

Accidente múltiple con una herida leve

El accidente se ha producido hacia las 11.30 horas en la rotonda del monólito Onda. Una ondense de 24 años, A.G.G, embarazada, ha parado en el paso de cebra cuando iba en dirección Vila-real para dejar cruzar a otra chica. La conductora de otro vehículo ha parado tras ella, pero una furgoneta la ha embestido por detras, con lo que la conductora del primer coche ha resultado herida leve y ha tenido que ser trasladada por una persona de la familia al hospital de la Plana, donde le han puesto un collarín,

Recogedor de naranjas herido

Poco después, un recogedor de naranjas ha tropezado y ha caído, abriéndose una brecha en la cabeza, mientras trabajaba en un huerto de a partida Trencades.

Incendio en la avenida Constitucion

(8 fotos) Ya de noche, hacia las 19.15 horas, se ha declarado un incendio en un cultivo abandonado entre la avenida Constitución y unos almacenes y casas de campo, justo al lado de donde ya se produjo un incendio el 12 de diciembre y cerca de otro el domingo 25 de junio. La rápida interenvención de bomberos voluntarios del cercano parque Espadán Mijares ha permitido que se sofocaran enseguida las llamas, mientras la Policía Local regulaba el tráfico.

Detenido por hurtos en un supermercado

Tambien este jueves se ha sabido que la Guardia Civil de Onda ha detenido a una persona, como supuesto autor de tres delitos de hurto. La actuación de la Guardia Civil se inicio raíz de una denuncia presentada en el puesto principal ondense por el encargado de un supermercado donde informaba que el pasado mes de diciembre habían sustraído en repetidas ocasiones productos valorados en mas de 600 euros del interior del establecimiento situado en el término municipal de Onda.

Por dicho motivo, los agentes iniciaron una investigación para esclarecer los hechos, dando como resultado la averiguación de que un varón había accedido al local en tres ocasiones sustrayendo productos para posteriormente cambiarlos por sustancias estupefacientes. Por dicho motivo los agentes procedieron a la detención de un varón de 37 años de edad, como supuesto autor de tres delitos de hurto. Las diligencias instruidas son remitidas al Juzgado en funciones de Guardia de Castellón.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.