El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

Evacuan en helicóptero a un excursionista de València tras sufrir un infarto en término de Suera

11/01/2018 | 16:07 h
Comentarios
0

El helicóptero medicalizado de la Generalitat ha evacuado este jueves, hacia las 14 horas, hasta el Hospital General de Castellón a un hombre de València, de 62 años, tras sufrir un infarto cuando participaba en un excurisón senderista por el término de Suera con varias personas más.

Uno de sus compañeros ha llamado al 112 a las 12.30 horas, cuando se ha encontrado mal cerca de la ‘Font del Porc’, en plena Sierra Espadán, en los alrededores de la concocida Fuente de Castro.

Hasta el lugar de los hechos han llegado bomberos voluntarios del parque Espadán Mijares, con sede en Onda, y profesionales de Nules.

Han trasladado en camilla al enfermo durante unos 300 metros de senda hasta la pista donde se encontraba la ambulancia SAMU.

Tras una primera atención le han llevado hasta el helicóptero que había aterrizado a unos 500 metros de Suera y que le ha evacuado hasta el hospital para practicarle varias pruebas.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.