El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

Visita del alumnado del proyecto T’Avalem Mancomunidad Espadán Mijares al Centro de Educación Ambiental de la Comunitat Valenciana

09/01/2018 | 20:03 h
Comentarios
0

El alumnado del proyecto T’Avalem de la Mancomunidad Espadán Mijares ha visitado recientemente el Centro de Educación Ambiental de la Comunitat Valenciana (CEACV). Allí han realizado diversas actividades de sensibilización al para aumentar la responsabilidad medioambiental en el ejercicio de su actividad profesional y en su vida cotidiana.

Desde la vertiente más profesional, han conocido el funcionamiento de un centro de formación medioambiental, han adquirido conocimientos en medio ambiente y de gestión sostenible. “Son los pequeños gestos cotidianos con los que todos podemos contribuir a preservar nuestro planeta”, indica la directora del proyecto, Elena Martín Soriano.

En las inmediaciones del centro han recorrido el huerto histórico y, posteriormente, atravesaron el Jardín de los Paisajes Mediterráneos hasta el mirador que permite contemplar la zona protegida conocida como la ‘Marjal dels Moros’.

EL CEACV es un enorme espacio natural para conocer especies y paisajes valencianos en el que sus técnicos realizan una labor de sensibilización medioambiental y protección de especies.

“En suma, un día lleno de experiencias sensoriales y motivadoras hacia una sociedad sostenible para aplicar a su actividad profesional”, concluye Martín.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.