El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 20 de abril de 2024

96 fotos de un incendio de vegetación junto a la avda. Constitución en Onda, cerca de viviendas

12/12/2017 | 15:23 h
Comentarios
0

Poco antes de las 11.30 horas de este martes se ha declarado un incendio de cultivo abandonado en Onda, al otro lado de las viviendas de la avenida Constitución.

Han intervenido un helicóptero con brigada de bomberos forestales de la Generalitat con sede en Castelló, dos dotaciones de bomberos voluntarios del parque Espadán Mijares de Onda, y brigadas de bomberos forestales de Eslida y Ayódar, con un coordinador, además de Policía Local, que ha apagado algunas llamas con extintor y ha regulado el tráfico. Tras arder 1'5 hectáreas, el fuego se ha dado por controlado a las 13.15 horas y por extinguido poco antes de las 15 horas.

Junto a bomberos voluntarios, la Policía Local también ha tenido que actuar poco antes de las 3 de la madrugada del lunes al martes para apagar un contenedor de papel y cartón en la calle Ribesalbes, esquina con la Safona, para evitar que las llamas se extendieran a los vehículos aparcados o subieran hacia las viviendas.

Después de retirar un árbol derribado por el viento en Tales, los voluntarios de Onda han sofocado, junto a las brigadas forestales de Ayódar y Eslida, un incendio de cultivo abandonado a mediodía del lunes en la partida de La Lloma Miralcamp, en el que ha ardido menos de una héctárea. También en la madrugada del domingo al lunes, los bomberos voluntarios han tenido que intervenir en un incendio de vegetación en el 'Camí l'Aguillador', cerca del antiguo colegio Monteblanco.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.