El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 16 de abril de 2024

Exposición de Joana Segura en la Caja Rural de Onda en la Cooperativa

29/11/2017 | 00:14 h
Comentarios
0

(32 fotos) La oficina de Caja Rural Onda en la Cooperativa, en la esquina de Ingeniero Echegaray con Ceramista Alós, acoge desde esta semana pasada la décima exposición de artistas. En esta ocasión, se trata de la muestra de cuadros cerámicos y dos meninas de Joana Segura Ruiz.

"Desde la Caja Rural de Onda demostramos una vez más nuestro apoyo a la cultura local", ha indicado la directora de la oficina, Susana Zamora Feliu (en la foto de arriba junto a la artista).

La idea es que, aprovechando la amplitud del espacio, se vayan sucediendo muestras de artistas ondenses cada cierto tiempo y ya han expuesto su obra Mari Carmen Vidal Castañ, Mcarmen G. Carrasco, Rosana Mora Corella, Ximo Safont, Ruth Diago, Irene Molina, María Rosario Badenes, Sandra Vega Marzá y Alberto Solsona.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.