El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

La Policía Local de Onda detiene a un hombre por presuntos malos tratos a su esposa

28/11/2017 | 21:52 h
Comentarios
2

La Policía Local de Onda ha detenido la medianoche del lunes al martes en su domicilio de Onda a M.C.G., de 41 años, por presuntos malos tratos a su esposa, en presencia de su hijo de cinco años. La llamada de auxilio la ha realizado su otra hija, también menor de edad, quien al llegar al domicilio ha visto el estado en que se encontraba su madre, “horrorizada y llena de golpes”.

La mujer, que ha bajado las escaleras al encuentro de la patrulla policial, presentaba fuertes erosiones y hematomas en el cuello, el ojo izquierdo, y el lado izquierdo de la cara, donde tenía también una pequeña herida. La víctima ha relatado a los agentes que su marido la había agredido golpeándola fuertemente en el pecho, cara y cuello, cuando ha llegado a casa y sin mediar palabra. Que ha intentado ahogarla cogiéndola del cuello.

Unos minutos después ha aparecido el marido quien, a preguntas de la Policía, ha indicado que su mujer se había caído por las escaleras y que él le había ayudado. Sin embargo, el hijo decía que había sido él quien había pegado a su madre.

Uno de los agentes ha acompañado a la presunta víctima al centro de salud cercano para que el médico de guardia le practicara una exploración, mientras los otros tres policías se disponían a llevar al presunto agresor hasta el cuartel de la Guardia Civil, situado también a escasos metros.

Al informarle allí que se le detenía por un delito de violencia de género, se ha puesto agresivo y, al intentar colocarle las esposas, le ha causado a uno de los agentes de la Policía Local daños en el dedo de una mano, de los que ha tenido que ser atendido también en el centro de salud. El detenido ha quedado ingresado en el calabozo del cuartel a la espera de trasladarlo, junto a las diligencias, al juzgado de guardia de Nules.

Comentarios:
2
FERNANDO MIRALLES PIQUER
29/11/2017 | 10:38 h
#
SIN PALABRAS, ME NIEGO QUE EXISTAN CASOS DE ESTOS EN EL MUNDO PERO MUCHO MENOS EN MI PUEBLO, LAMENTABLE, DEGRADANTE, INAUDITO Y HORROROSO.
José Julio
30/11/2017 | 07:07 h
#
Conscienciació social i educació. I no deixar passar ni una agressió.
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.